La desrrolladora Ubisoft ha anunciado que el videojuego de mundo abierto y acción «Watch Dogs», uno de los más esperados del año, se lanzará oficialmente entre abril y junio, tras varios meses de retraso. Estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 PS3 y PC. La compañía ha desvelado además que la vesión para la consola Wii U también verá la luz después de los rumores que apuntaban que se cancelaría.
Así lo ha comunicado el consejero delegado del la compañía francesa Yves Guillemot durante la presentaciones de los resultados del año fiscal, en el que se recoge unas ventas que ascidenten a 520 millones de euros, un 32,7% menos de lo obtenido en el tercer trimestre de 2012 en donde se llegó a 802 millones de euros.
En esta ocasión, los resultados se han mantenido gracias al impulso de dos de sus más exitosos títulos, «Assassin Creed IV: Black Flag», que ha vendido unos 10 millones de copias, y «Just Dance 2014».«El año fiscal 2014-15 será un periodo excepcional con la liberación de los cinco títulos más importantes, incluyendo ‘Just Dance’, ‘The Crew’ y ‘Watch Dogs’, cuyo lanzamiento está previsto para para el primer trimestre fiscal», ha señalado.
Fuente: ABC