Goodyear se enorgullece del reconocimiento que le otorgó Latin Trade Group, galardón que se brindó a la marca de neumáticos por su compromiso con distribuidores y consumidores al ofrecer servicios y productos de alta calidad.
En el marco de este homenaje Jaime Szulc, Presidente de Goodyear de América Latina comentó que “Goodyear se honra al recibir el Premio Bravo, tomando en consideración su ardua y valiosa trayectoria fomentando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en Latinoamérica, y tras las exitosas relaciones de trabajo que por más de 90 años hemos forjado con nuestros distribuidores en la región.”
The Goodyear Tire & Rubber Company ha logrado establecer sólidas alianzas y relaciones exitosas de negocio con distribuidores que empezaron con pequeños negocios, los cuales hoy día se han convertido en realidad, al posicionarse como una de las redes de distribución más eficientes y modernas a todo lo largo de esta región; entendiendo el complejo mercado de América Latina, donde las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son uno de los motores generadores de la economía para la región.
Cabe destacar que la empresa cauchera cuenta con una de las redes de distribución más eficientes a todo lo largo de la región. Por ello, su apoyo a emprendedores del sector -que cuentan con visión de futuro y ganas de seguir contando historias-, sigue presente.
El éxito de Goodyear en Latinoamérica se debe en gran medida al énfasis que ha puesto en escuchar al consumidor, y ha sido precisamente a través de sus aliados comerciales –
quienes son sus ojos y oídos en los mercados que la marca está presente y se han convertido en un canal indispensable para la venta y la excelencia operativa en la región. Esto, gracias al trabajo en equipo, formando parte esencial de esta gran familia.
En Venezuela, Goodyear sigue recorriendo kilómetros de historias con una trayectoria de 50 años de actividad industrial, brindando soporte a emprendedores venezolanos que son fundamentales en el equipo local. “Sin duda una historia que habla de trayectoria, que para Goodyear está llena de aprendizajes, retos, confianza y trabajo en equipo; kilómetros recorridos que han convertido un sueño de éxito en realidad”, finalizó Szulc.
Fuente:Nota de Prensa