El actor británico Robert Pattinson deslumbró en el Festival de Cannes por su interpretación en la película «Good Time», en la que se transformó tanto que nadie lo reconoció durante el rodaje en Nueva York.
Al protagonista de «Twilight» tardó un año en lograr meterse en la piel de Connie, un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. Alguien «amoral que no se interesa por nadie hasta que se ve entre la espada y la pared y se ve forzado a interesarse en algo, lo que supone una situación nueva para él».
Una historia que se desarrolla en el barrio neoyorquino de Queens, donde Connie y su hermano Nik, interpretado por uno de los realizadores, Benny Safdie, cometen un atraco a un banco que sale mal.
Nik es detenido por la policía y ahí empieza una vertiginosa noche en la que Connie intenta por todos los medios hacer que su hermano salga libre.
Un recorrido por las calles nocturnas de Nueva York grabado de forma muy realista, con un equipo mínimo rodando cada escena mientras los directores iban dando las indicaciones, a distancia, mediante mensajes telefónicos.
Pattinson se encontraba dudoso del método a utilizar para rodar la película, ya que no deseaba que la filmación se viera interrumpida por paparazzis o los transeúntes. Sin embargo, reconoció que todo fue un éxito.
EFE
Por Confirmado: Oriana Campos