La película estrenará el próximo 5 de diciembre en los cines de Venezuela
El thriller está basado en el bestseller con el mismo nombre, de la periodista Gillian Flynn y goza de la misma popularidad. Libro que, para más señas, fue el único que consiguió destronar a “50 Shades of Grey” del número uno indiscutible de ventas en Estados Unidos. ¿Qué lo hace tan famoso? Pues la angustia que le genera al lector y la reflexión obligada de qué tanto creemos conocer a nuestra pareja.
“Perdida”, como se llama el filme en español, cuenta la historia de un típico matrimonio americano (al menos en apariencia) conformado por el ex escritor neoyorquino Nick Dunne y la otrora “chica cool” Amy Dunne, devenida esposa. La pareja tiene sus problemas económicos y de comunicación, como todas, pero la verdadera crisis llega con la desaparición de Amy el día de su quinto aniversario.
Desafortunadamente para Ben, quien interpreta a Nick, todas las evidencias lo incriminan como el principal sospechoso; y aunque él se declara inocente, su comportamiento dudoso deja en evidencia que tampoco se trata del esposo perfecto.
Los eventos que se desarrollan están llenos de estremecimiento y complicaciones y los oscuros secretos que se revelen, de ambas partes, dejarán al espectador con una única certeza: nadie es completamente bueno, ni completamente malo.
¿Quién es Nick? ¿Quién es Amy? ¿Cuántos de nosotros no nos presentamos sobre una base de imágenes proyectadas y disfraces? Son solo algunas de las preguntas que surgen al verla.
Ni siquiera la crítica se pone de acuerdo, se trata de una cinta feminista que revindica a la mujer que es capaz de todo por salvar su matrimonio. O por el contrario, es completamente misógina por intentar rescatar al marido cobarde. Todo depende del cristal con que se mire. Queda de tu parte resolverlo. Por ahora te dejamos con el tráiler y las ganas de verla.
Fuente: erikatipoweb.com