El presidente Nicolás Maduro realiza una jornada de Gobierno de Calle desde Yaracuy
Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a los funcionarios públicos que calificó de «indolentes por no servir al pueblo».
«Nicia Maldonado me ayuda a que ningún proyecto se retarde, denunciando funcionarios indolentes para cortarles la cabeza, porque el que sea indolente que se vaya para su casa; aquí estamos para servir al pueblo», dijo desde el estado Yaracuy durante una jornada de Gobierno de Calle.
Maduro destacó el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante las primeras gestiones del gobierno de calle. «Hemos empeñado no sólo la palabra sino el alma, tenemos que cumplir», señaló.
El Primer Mandatario aseguró que no hay crisis económica y que la ejecución de los proyectos se ha hecho porque el país tiene los recursos para desarrollarlos. «Cuanto disfrutarían los que odian la patria si no los tuviéramos (los recursos) y todo se estuviera cayendo por la crisis económica. Nosotros tenemos los recursos para invertirlos en la felicidad del pueblo», precisó.
El Jefe de Estado puso en marcha Bus Yaracuy, y además presenció la inauguración de otra línea de autobuses que prestarán servicio comercial en Delta Amacuro y que encabezó el vicepresidente Jorge Arreaza.
El Mandatario realizó un llamado a la unión en las filas del chavismo y dijo que la unidad es «la vacuna en contra de las pretensiones golpistas».
Asimismo, Maduro precisó que el equipo del Área Económica ha presentado un conjunto de propuestas para redoblar las acciones de la nueva ofensiva económica, cuyo propósito es fortalecer la producción de bienes para garantizar el abastecimiento a precios justos.
Fuente: ÚN