Gobierno Nacional anunciará en los próximos días avances sobre precios justos

Gobierno Nacional anunciará en los próximos días avances sobre precios justos

En los próximos días el gobierno venezolano ofrecerá detalles sobre discusiones que han surgido para el acuerdo del precio justo en 50 rubros de la canasta básica.

 

 

 

El ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró que se han sostenido encuentros con el objeto de buscar soluciones a la situación económica del país.

 

 

 

Desde que se han acordado mesas de trabajo con el sector productivo nacional, los precios de algunos rubros, como el arroz, la mantequilla, leche y harina de maíz han aumentado.

 

 

 

“En los próximos días daremos todos los detalles sobre el avance que estamos logrando en torno a la discusión de los precios acordados(…) Vamos a informar en los próximos días una rueda de prensa en torno a todos esos temas”, expresó Lobo.
Ramón Lobo estuvo junto al ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en la incorporación de nuevos jóvenes en el plan de trabajo que impulsa el Gobierno Nacional.

 

 

 

“Incorporar de manera inmediata a estos 150 jóvenes que al momento de estar cada uno de ellos ubicados en los distintos espacios que les corresponda, vamos a esa segunda fase de 350 más para que sea un universo de tres mil estudiantes”, manifestó Infante, quien saludó la decisión de los jóvenes de ser parte de esta iniciativa.

 

GV

 

Comparte esta noticia: