Gobierno iraní confirma que ha restringido el acceso al internet global en el país

Gobierno iraní confirma que ha restringido el acceso al internet global en el país

Teherán, 20 jun (EFE).- El Gobierno iraní confirmó el viernes que ha restringido el acceso global a internet en todo el país para que los sistemas de defensa puedan actuar contra los drones de Israel, cuando se cumple una semana de la ofensiva lanzada por el Estado judío.

La portavoz del Gobierno iraní indicó que la decisión se tomó para «rastrear e interceptar» los drones israelíes, confirmando que el apagón en que se encuentra el país desde el pasado miércoles ha sido ordenado por las autoridades y no es consecuencia de los ataques israelíes.

«De ser necesario nos moveremos hacia la intranet, esta es una decisión tomada por el bien de la nación y la seguridad del pueblo», indicó el medio Iran Nuances.EFE

Comparte esta noticia: