El ministro Miguel Rodríguez Torres, en rueda de prensa ofrece detalles de los resultados de la reunión con autoridades de organismos públicos y de seguridad.
Indicó que con las próximas graduaciones se pueden contar con más de mil funcionarios para resguardar las estaciones del Metro de Caracas.
Indicó que iniciarán las inspecciones de las rutas suburbanas en todo el país, “para revisar las condiciones de trabajo de las condiciones. Y preventivamente antes del 1 de agosto se reduzcan los accidentes”, dijo.
Rodríguez Torres anunció que fueron detenidos cuatro jóvenes con bombas molotov en la ciudad de Caracas, “Uno de estos jóvenes es reincidente”, aseguró.
“Hemos diseñado un dispositivo provisional de seguridad que será instalado desde el lunes hasta el 15 de diciembre, que es cuando estarán graduados todos los funcionarios de la Policía Nacional que se encargaran de operar en las estaciones”, declaró.
Fuente: Noticiaaldia.com