El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, aseguró ayer que se restituirán en forma paulatina los inventarios de los establecimientos intervenidos, una vez se agote la mercancía en las tiendas.
La información la suministró desde la tienda Nasri, ubicada en la avenida Nueva Granada, empresa que recibió ayer en la mañana un nuevo lote de electrodomésticos, los cuales serán vendidos al público hasta 40% por debajo del precio que marcan. “Neveras, lavadoras, aires acondicionados y televisores, son algunos de los artefactos que está recibiendo esta tienda el día de hoy, lo que demuestra que el abastecimiento de los productos se está realizando con total normalidad”, dijo.
Indicó que el lote de artículos entregados ayer proviene del distribuidor Derivados Electrónicos, ubicado en Guarenas, que -según dijo- cuenta con 22 mil 750 unidades de electrodomésticos.
Parao a la inflación. Destacó que se han realizado inspecciones a distribuidores para garantizar que éstos bajen los precios. “Estamos rompiendo la espiral inflacionaria; estamos reponiendo los inventarios de los comercios y los seguiremos realizando, está descartada la tesis del desabastecimiento en electrodomésticos”. Destacó que continúa la creación del Centro de Comercio Exterior, que “garantizará la distribución de los productos”.
Fuente: Últimas Noticias