Luego de la apertura del paso peatonal entre Venezuela y Colombia el pasado sábado, el Gobierno evalúa este lunes el impacto de las políticas del Estado en la zona fronteriza. Este 10 de junio cerca de 18 mil personas han entrado a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar.
La reunión, liderada por el ministro del Poder Popular para Defensa, Vladimir Padrino López, cuenta con la participación del canciller de la República, Jorge Arreaza; del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y del comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.
«El vicepresidente sectorial Vladimir Padrino, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne para evaluar el impacto de las políticas del Estado en las zonas fronterizas del país», escribió la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz en la red social Twitter.
El viernes pasado, el presidente Nicolás Maduro, anunció la apertura del paso peatonal colombo-venezolano a partir del sábado 8 de junio, luego del cierre que fue anunciado el pasado 22 de febrero.
La Nación