El diputado opositor Américo De Grazia denunció la tarde de este viernes que funcionarios de Conatel se apersonaron a la sede de la emisora 95.5 en la ciudad de Upata, estado Bolívar, para cerrar el medio.
El parlamentario comunicó que él es socio de dicha emisora y que se trata de otro mecanismo de censura más en el país.
Según denunció, los equipos de la radio fueron extraídos del lugar. “Si Maduro cree que vamos a arrugar por eso; se equivoca. No nos rendimos”, dijo al respecto.
También informó que las autoridades acordonaron militarmente el perímetro donde está ubicada la sede del medio, antes de desmantelar la emisora.
Se pudo conocer que los trabajadores del lugar fueron agredidos, pegados contra la pared para que no grabaran el proceso de desmantelamiento y no pudieran resistirse a la extracción de los equipos.
“Cerraron RCTV, ¿no van a cerrar una emisora pueblerina? Pero les molesta que no les tengamos miedo (…) Cierren la radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, siembren lo que quieran, o maten; pero igual el régimen está en etapa terminal”, concluyó.
Acordonan militarmente mi radio,para cerrarla y desmantelarla.Pero no nos doblegan,ni arrugamos pic.twitter.com/lBGRQAiemD
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) 20 de mayo de 2016
EN