El Jefe de Estado dijo que recibió denuncias sobre focos de violencia y grupos que extorsionan a los empresarios y trabajadores
El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles que la Fuerza Armada de Venezuela acabará con todos los grupos delincuenciales que operan en los estados llaneros del país.
Desde el estado Apure, el mandatario indicó que recibió denuncias de los sectores productivos de la entidad sobre focos de violencia y grupos que se dedican a extorsionar a los empresarios y trabajadores.
“Hemos avanzado, pero todavía quedan por allí focos de grupos criminales en Apure, Guárico. Hay que reforzar la inteligencia porque hay que liberar completamente el llano venezolano de estos focos que se dedican a acosar al productor”, señaló.
Asimismo, aseguró que próximamente “caeremos con fuerza y sorpresa” en las zonas apureñas que requieren la intervención con urgencia, así como en otros estados del país en donde se registra esta situación.
Proyectos productivos para Apure
El presidente Maduro también aprobó recursos para la ejecución del plan de recuperación de la vialidad interurbana para el estado Apure; además ordenó iniciar la recuperación del sistema de abastecimiento de agua potable para San Fernando de Apure; aprobada la compra de un resonador magnético, equipos de endoscopia, ultrasonido, electrocardiógrafo, mamógrafo, densitómetro, tomógrafo y climatización en general para las redes hospitalarias y ambulatorias de la entidad; y por último, informó la recuperación del Centro de Alta Tecnología “Oswaldo de Armas Clavier”.
“Estamos dando pasos importantes y nada nos puede parar. A nosotros nada nos puede parar, ni sanciones, ni bloqueos, ni amenazas, ni ultimátum, ni nada nos debe parar. Nosotros tenemos que estar preparados”, expresó.
EU