Corporación Clorox de Venezuela, que anunció este lunes el cierre de sus operación en el país emitiendo un comunicado desde su sede en Oakland, Estados Unidos, recibió autorizaciones de divisas por las autoridades cambiarias por más 21 millones de dólares desde 2004.
Este año recibió del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) autorizaciones por un millón 753 mil dólares para sus operaciones según refiere el informe que reporta operaciones entre el 1ro de enero y el 5 de septiembre.
Igualmente, recibió autorizaciones de divisas por más de 20 millones de dólares para sus operaciones de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) entre 2004 y 2012.
Según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), desde que anunció el cierre la compañía ha impedido a sus trabajadores el acceso a sus plantas en el país ubicadas en Los Valles del Tuy, Miranda, y Guacara, Carabobo, además mantienen un sede administrativa en Caracas.
Para este miércoles está previsto que una delegación de los trabajadores de esta compañía se presenten en la sede de la Asamblea Nacional para solicitar apoyo de parlamentarios en este caso.
El Tiempo