El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, repudió el incendio de una camioneta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y un autobús de transporte público por parte de «sujetos violentos» este lunes, en el sector Los Olivos de Ciudad Guayana.
El mandatario señaló que un «grupo de violentos» cerró las vías en adyacencias del Conjunto Residencial Los Mangos y la avenida Loefling, en la parroquia Universidad.
Posteriormente, procedieron a cerrar el paso a una camioneta de Corpoelec y tras agredir a sus ocupantes, la incendiaron.
Más tarde, la unidad 129 de la empresa de transporte público de la empresa Transbolívar, fue secuestrada e incendiada en las cercanías de la Torre Loefling, tras obligar a su conductor a bajarse bajo amenazas.
“Este es otro acto terrorista de la oposición, que solo busca atemorizar y poner en peligro la vida del pueblo de Guayana”, denunció el mandatario, quien recordó que esta es la segunda unidad de Corpoelec destruida desde el pasado 12 de febrero.
Fuente: GV