El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, expresó que la paz pasa por darle la libertad a los estudiantes, a presos políticos, por la decisión de podernos sentar en una mesa con todos los sectores políticos.
Guarulla señaló, en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno que se lleva a cabo en Miraflores, que se trata de venezolanos que están cayendo producto de la violencia. «Nosotros no vamos a estar defendiendo si son de un lado o de otro, son venezolanos y son estudiantes, forman parte del futuro que nosotros aspiramos».
El gobernador manifestó que no es enemigo de nadie y menos del Presidente de la república. «Soy enemigo de la intolerancia. El primer papel que tenemos que jugar tiene que ver con la diversidad que tenemos en este país, la diversidad política, étnica», agregó.
Guarulla concluyó que la democracia tiene que ver con esa diversidad y que ellos se merecen el mayor respeto entre todos. «Nosotros somos enemigos de la pobreza y por eso hemos venido aquí a defender nuestra posición en este Consejo Federal de Gobierno que ideamos en esa Asamblea Constituyente», aseveró.
Fuente: GV