Alfredo Díaz dijo que el irrespeto a la institucionalidad del Estado es el principal indicador de la falta de talante democrático
Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, denunció este lunes en Twitter que en las estaciones de servicio de la entidad se niegan a surtir su vehículo de gasolina.
Ante la reiterada negativa a suministrarle información sobre la negativa, Díaz emplazó a las autoridades para que le informen en cuál gasolinera pueden abastecerse los carros oficiales de la gobernación.
El gobernador alertó que la situación pone en riesgo la operación y el cumplimiento de los compromisos laborales. Dijo que el irrespeto a la institucionalidad del Estado es el principal indicador de la falta de talante democrático.
Díaz publicó una foto en la que se observa que su vehículo tenía niveles sumamente críticos de reserva de combustible. «Después dicen que no estamos en dictadura», manifestó.
¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES!
— alfreditodiaz (@alfreditodiaz) May 18, 2020
¡Hasta mi carro se niegan a surtirlo!
Ante la reiterada negativa de las autoridades a suministrar información al respecto, emplazo públicamente a que me informen en #RespetenLaInstitucionalidad#DejenTrabajar#SomosDemocratas#NuevaEspartaNosUne pic.twitter.com/kO7ZGWfYrF
EN