El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, responsabilizó al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, por los hechos de violencia que se registraron en la jurisdicción el pasado lunes.
«Lo responsabilizo por todos los hechos violentos y de fascismo provocados en (el municipio) Mario Briceño Iragorry, asuma su desastre y desmonte las barricadas».
Aseguró que todo el estado Aragua «está en total calma, salvo El Limón», por lo que pidió a Guarate llamar a los violentos para que depongan su actitud. Aseveró que «desde Chacao no van a tumbar al Gobierno y menos desde El Limón».
Detalló que en el sector El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, se desataron este lunes «hechos de fascismo y violencia desmedida» e indicó que los grupos violentos arremetieron contra varias locales y las fuerzas de seguridad, dejando como saldo 3 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) heridos por arma de fuego.
«Intentamos ingresar a los sectores El Torreón y El Limón, y los efectivos fueron recibidos por grupos armados, violentos y fascistas», detalló a Globovisión.
Globovisión