Funcionarios garantizan la venta de todos los productos que lleguen a los supermercados
Tras un recorrido realizado por varios supermercados de la ciudad de Maracay se conoció que funcionarios de la GNB y la Sundde continúan supervisando la efectiva distribución de los alimentos a los consumidores; pues antes de iniciar el proceso de venta a los usuarios de los establecimientos, estos constatan los inventarios de los centros de abastecimientos.
Eduardo Cárdenas, jefe de prevención y pérdida de un reconocido supermercado, destacó que diariamente están llegando algunos productos de la cesta básica alimentaria, que son ofrecidos a los usuarios de manera inmediata.
Indicó que la distribución de los alimentos se está regularizando luego de las vacaciones del mes de diciembre; por ende, los productos llegan para la venta a los precios establecidos por la superintendencia.
Igualmente, José Domínguez, quien es gerente de un reconocido establecimiento de venta de alimentos, detalló que los funcionarios castrenses, como los de la PNB, están prestando todo su apoyo a las redes de supermercados, especialmente para establecer el orden de la ciudadanía ante un ambiente de ansiedad.
Sobre la revisión de los inventarios, manifestó que únicamente supervisan la mercancía que ofrecerán a los consumidores.
Johana González
elperiodiquito.com
Fotos Pablo Ramos