Dos presuntos secuestradores cayeron mortalmente heridos a las 2:00 de la tarde de este miércoles, tras supuestamente enfrentarse a funcionarios dentro de una clinica privada en Anaco.
Según la versión oficial ofrecida por Roky Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial de Anaco, dos hombres que aún no han podido ser identificados ingresaron aproximadamente a las 11:00 de la mañana a la Unidad Radiológica Camver C.A, ubicada en la calle Primero de Mayo de esta ciudad.
Supuestamente los delincuentes fingieron ser pacientes y consultaron los precios de las radiografías.
Posteriormente sometieron a las personas que se encontraban en la sala de espera, así como al personal médico y administrativo del lugar. Todas fueron maniatadas y amordazadas.
De acuerdo con Rodríguez, una bioanalista que labora en la clínica logró comunicarse con los castrenses que se encontraban en un punto de control ubicado en la avenida Aeropuerto, a pocos metros del referido centro de salud.
Los militares se presentaron en el sitio y solicitaron el apoyo de los uniformados del CCP anaquense.
Supuestamente los presuntos antisociales los recibieron a tiros y se produjo el intercambio de disparos.
Ambos hombres cayeron mortalmente heridos en la recepción del centro asistencial. Inmediatamente fueron trasladados al hospital Angulo Rivas del municipio gasífero, pero murieron cuando eran ingresados al recinto.
Uno de los supuestos ladrones presentó dos heridas de bala en el intercostal izquierdo, mientras que el otro recibió cuatro disparos: dos en el hemitórax derecho y dos en el muslo izquierdo.
Afortunadamente los rehenes no resultaron heridos.
Los hombres estaban vestidos con camisas manga largas, una color amarillo y la otra de cuadros beige y blanco. Ambos usaban pantalones de jean.
El Cicpc se presentó en el sitio del suceso.
Fuente: El Tiempo