Francisco Alarcón, secretario general del Sindicato de los Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar – Suteeb- denunció que los GN “lesionaron a uno de nuestros trabajadores con una cizalla y a una trabajadora le lesionaron el tobillo”.
Alarcón explicó que fueron atacados por la GN cuando se disponían a tomar pacíficamente las instalaciones administrativas en el edifico Altavista. “Conjuntamente con los compañeros de Maderas del Orinoco y la Siderúrgica a las 6 de la mañana fuimos embestidos por funcionarios de la GN”.
“Lesionaron a uno de nuestros trabajadores con una cizalla y a una trabajadora le lesionaron el tobillo”.
Denunció que están siendo asediados por funcionaros de la GN y el SEBIN mientras “nosotros estábamos haciendo una protesta lícita exigiendo que se nos reconozca nuestro aumento del tabulador, que se discuta nuestro convención colectiva”.
Exigió, en nombre de los trabajadores de Corpoelec, respeto al ministro de Energía, Jesse Chacón. “Quien de forma humillante, después de tres años esperando que les can celaran sus pasivos, el día viernes les pago Bs 100. El ministro está provocando a los trabajadores”.