El día jueves, el Comando Regional No. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reportó la incautación de una encomienda portando 250 gramos de cocaína con destino Pakistán, el envío lo realizaron desde una empresa con sede el Centro Comercial Aerocentro de Valencia, estado Carabobo.
Los efectivos de la GNB mientras realizaban labores de revisión a las mercancías con destinos internacionales, sospecharon de un paquete contentivo con un porta-potes de cocina confeccionado en madera, que al ser expuesto por la máquina de rayos x arrojó unas sombras poco comunes para este tipo de encomiendas.
Las autoridades procedieron a solicitar la presencia de dos testigos para revisar minuciosamente el material sospechoso, hallando en un doble fondo en el porta-potes 2 envoltorios de una sustancia de polvo blanco. Al ser aplicada la prueba de orientación descubrieron que se trataba de cocaína de 260 gramos de peso.
Según la guía aérea, un ciudadano venezolano realizó el envío desde una residencia en Altamira Sur, Caracas y su destinatario presuntamente retiraría la encomienda en el Distrito de Haripur, en el norte de Pakistán.
Fuente: Globovisión