GNB herido de bala en la cabeza tras enfrentamientos en La Isabelica

GNB herido de bala en la cabeza tras enfrentamientos en La Isabelica

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach informó a través de su cuenta en Twitter acerca de un GN herido de bala en la cabeza tras enfrentamientos registrados en la Urbanización La Isabelica.

 

El herido obedece al nombre de Omar Salinas.

 

Tanquetas en la Av principal de La Isabelica

 

Usuarios de Twitter reportan que a esta hora -2:18pm- se registra un nuevo enfrentamiento entre Policías de Carabobo, Guardias Nacionales y manifestantes en La Isabelica específicamente en la Espiga de Oro.

 

Queman un autobús y dos gandolas

 

Cerca de las 6 de la mañana de este jueves, se presentó una situación irregular en La Isabelica, cuando varios sujetos encapuchados secuestraron y quemaron una unidad de transporte público en la avenida Henry Ford y a dos gandolas a la altura de Paseo Las Industrias.

 

Minutos después, se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Policía de Carabobo y varios de los manifestantes.

 

Según se informó, los vecinos mantienen obstaculizada la zona con barricadas.

 

 

 

 

Notitarde / Lisandro Barazarte

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.