Es posible que Gmail comience a mandarte las facturas de tus cuentas activas — y dejarte pagarlas –, según un reporte publicado el martes.
La división de correo electrónico de Google, que tiene aproximadamente 500 millones de usuarios, lleva un tiempo trabajando en un servicio cuyo nombre clave es Pony Express, según el sitio Re/Code, que basó su reporte en unos documentos filtrados.
Pony Express permitirá que los usuarios vinculen una cuenta bancaria, o tarjetas de crédito o débito a su Gmail y de ahí pagar sus facturas. Re/Code añadió que Pony Express facilitaría el pagar facturas entre varias personas.
Esta no es la primera incursión de Google en el área de los pagos digitales. La gigante de tecnología lanzó Google Wallet, un producto que permite a los usuarios pagar por sus compras en las cajas registradoras con sus móviles.
A través de Google Wallet, Google ya permite que los usuarios transfieran dinero a sus conocidos por Gmail. Sin embargo, este reporte indica que parece que Google Wallet y Pony Express no están conectados.
Lee más en Cnet