Globovision saca del aire el programa «Vladimir a la 1» HomeVenezuela Globovision saca del aire el programa «Vladimir a la 1»

Globovision saca del aire el programa «Vladimir a la 1» HomeVenezuela Globovision saca del aire el programa «Vladimir a la 1»

 

 

Este martes se conoció que Globovision sacó de su parrilla programática el programa de entrevistas «Vladimir a la 1».

 

 

El programa, conducido por el periodista Vladimir Villegas, hermano del exministro del régimen, Nestor Villegas comunicó el hecho vía Twitter y agregó que lo ocurrido se debió a presiones gubernamentales, específicamente de Nicolás Maduro.

 

 

Villegas recordó los siete años de trayectoria junto a los televidentes. Vladimir a la 1 era un espacio en el que confluían personajes de todos los bandos políticos en los que expresaban su opinión sobre los asuntos más destacados del diarismo venezolanos

 

 

Comparte esta noticia: