Este martes se conoció que Globovision sacó de su parrilla programática el programa de entrevistas «Vladimir a la 1».
El programa, conducido por el periodista Vladimir Villegas, hermano del exministro del régimen, Nestor Villegas comunicó el hecho vía Twitter y agregó que lo ocurrido se debió a presiones gubernamentales, específicamente de Nicolás Maduro.
Villegas recordó los siete años de trayectoria junto a los televidentes. Vladimir a la 1 era un espacio en el que confluían personajes de todos los bandos políticos en los que expresaban su opinión sobre los asuntos más destacados del diarismo venezolanos
Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años.
— Vladimir a la 1 (@Vladimirala1_gv) May 26, 2020