Los Tigres de Detroit no dejan de sorprender en esta temporada de las Grandes Ligas tras superar 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles en un partido lleno de poder ofensivo por parte de todos sus bates. En este encuentro, el criollo demostró una vez más el gran momento que está viviendo al irse de 3-1 con una carrera impulsada, dos anotadas y dos boletos para dejar su promedio de bateo en .271.
Detroit abrió el marcador con un sencillo impulsor de Riley Greene, mientras que Zach McKinstry dio otro imparable para mandar al plato a Green y poner el 2-0. En la cuarta entrada Torres dio el sencillo impulsor por el jardín derecho para que Javier Báez fuera directo al plato y poner el juego 4-0.
En ese mismo episodio Kerry Carpenter pegó un cuadrangular por el jardín derecho para llegar a 21 en la temporada; con esto impulsó a Colt Keith y a Gleyber Torres. El juego se definió en la sexta entrada con un cuadrangular de Riley Green por el jardín derecho para traerse consigo a Gleyber Torres.
Casey Mize (11-4) obtuvo la victoria, al permitir dos carreras en tres hits en cinco entradas. Caminó a dos y ponchó a cinco. Jack Kochanowicz (3-10) sufrió la derrota. Cedió siete carreras en diez hits en poco más de tres entradas.
2001