La sexta jornada de la Superliga de Baloncesto (SLB) arranca con todo dentro del gimnasio Ciudad de La Asunción desde las 10:50 AM con el choque entre Gladiadores de Anzoátegui y Llaneros de Guárico, en un duelo por escalar posiciones clasificatorias para la postemporada del torneo.
El conjunto de Anzoátegui dirigido por el entrenador Henry Paruta venció en su último compromiso al quinteto de Diablos de Miranda por pizarra de 86-84, en un duelo más que cerrado. El equipo se ubica en la casilla número siete, con par de victorias y mismo dígito de caídas.
Del otro lado del tabloncillo están los comandados por Jesús Cordovéz. La victoria frente a Cangrejeros de Monagas en su más reciente presentación 74-68, los ubican con la chapa de aguerridos que darán todo para hacerse con un boleto para la próxima etapa del campeonato.
En la tabla clasificatoria de la Superliga se encuentra en el noveno escalafón. El duelo será parejo entre dos quintetos que buscan mantener las chances clasificatorias a base de un buen baloncesto.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14