Su imagen en la última campaña de Marc Jacobs para Vuitton ha dado el último espaldarazo para que su perfil siga subiendo como la espuma. Su último contrato ha venido de manos de la firma de cosmética capilar Pantene y sólo ha supuesto un suma y sigue en su cuenta bancaria.
¿Cuánto vale Gisele Bundchen? Forbes tiene la respuesta a esta pregunta, según la prestigiosa publicación la modelo brasileña tendría un valor de entre 250 y 450 millones de dólares si se tratara de una empresa.
El prestigioso economista Fred Fuld ha sido el encargado de realizar el detallado estudio en el que la marca Bundchen triplica la de afamados futbolistas como Neymar, que valdría sólo 140 millones de dólares, una nimiedad al lado de la top. Fuld añade en su informe que si Gisele cotizase en bolsa su recomendación sería la de comprar sus acciones cuanto antes.
Esta nueva información se suma a la que ya sabíamos de que Gisele es la modelo mejor pagada del planeta y lidera el ranking con unos ingresos de 30 millones de euros.
Y entonces, ¿Dónde se encuentra el éxito de la modelo? Pues en el opuesto al tópico que dice que las mujeres bellas son tontas. Cierto es que su impresionante físico no deja de reportarle beneficios, pero Gisele es unan de esas mujeres que ha sabido sacarle provecho a su genética y su popularidad.
La top sigue poniéndose delante de una cámara y en ocasiones también la vemos subiéndose a la pasarela, pero mucho mejor es el provecho que le ha sacado a su imagen detrás de los focos.
Gisele es empresaria, tiene su propia firma de ropa íntima y no es la primera vez que se ha lanzado a la aventura de la creación. La modelo ha colaborado con otras firmas como la marca havaianas o la firmas de moda low cost H&M y C&A.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura de Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. Con ella llegó la revolución de las pasarelas, aportando un sello particular a los desfiles y campañas.
Fuente: Agencias