Hay sueños que todas las jóvenes modelos tienen. Gigi Hadid logró uno muy grande al desfilar para Victoria´s Secret pero ahora se le cumplió otro… ser portada de la llamada Biblia de la moda: Vogue USA.
La joven de 21 años y (todavía) novia de Zayn Malik comparte la fotografía junto al atleta y medallista olímpico Ashton Eaton, pues la edición -correspondiente al mes de agosto- está dedicada a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su vestido es de Versace, firma para la que desfiló el pasado mes de febrero pero no con este mismo atuendo.
Gigi compartió la imagen en su Instagram y escribió: “Un sueño hecho realidad. Estoy más que honrada. Hacer las fotos de mi primera portada de Vogue USA, en mi ciudad natal, fue surreal. Además compartirla con el medallista de oro olímpico y ahora mi nuevo amigo Ashton Eaton fue un gran honor. No podría pensar en otra mejor portada que estar que en ésta que celebra a los atletas. Yo soy una atleta y es algo que me ha dado mucho orgullo, felicidad y la ética de trabajo que me mueve cada día”.
Las fotografías fueron tomadas por el afamado fotógrafo peruano Mario Testino y en las imágenes internas Hadid, en lugar de dominar la pasarela, se adueña de las pistas de carrera. En esta particularmente se le ve saltando obstáculos y, aunque el cubo se añadió digitalmente, ella sí logró hacer ese increíble salto en tacones.
Gigi ya había sido portada de las revistas Vogue de otros países, pero le agradeció a la editora Anna Wintour por creer en ella para hacer esta portada tan especial para su carrera. Definitivamente, la ex supermodelo Stephanie Seymour va a tener que comerse las palabras que dijo hace varias semanas del trabajo de Gigi y Kendall.
Farandula