Gigantes consigue un gran triunfo ante Supersónicos en la Superliga

Gigantes consigue un gran triunfo ante Supersónicos en la Superliga

Duelo de ganadores. Supersónicos de Miranda y Gigantes de Guayana cierran la jornada dentro del gimnasio Ciudad de La Asunción de la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) desde las 4:00 PM con transmisión de Meridiano Televisión.

 

 

 

 

Sin tiempo de saborear el triunfo por marcador 71-55 ante Gladiadores de Anzoátegui se medirá a Gigantes de Guayana, que sufrió hasta el último segundo del compromiso para alcanzar la victoria por apenas un punto 76-75 contra Broncos de Caracas.

 

 

 

 

 

Experiencia y juventud, de un lado Axiers Sucre y José ‘Grillo’ Vargas y del otro Michael Carrera, Carlos Cedeño y José Ascanio. Paridad, intensidad y buen juego. Supersónicos y Gigantes cara a cara.

 

 

 

 

 


Gigantes de Guayana venció a Supersónicos de Miranda 69-58. Fernando Lucena fue la figura ofensiva de los bolivarenses, al convertir 19 puntos, mientras Albert Arias aportó 15 unidades.

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia: