Gerente de Lácteos Los Andes se quitó la vida en Barquisimeto

Gerente de Lácteos Los Andes se quitó la vida en Barquisimeto

Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A., se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en un edificio de la compañía, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto, estado Lara.

 

Según publicó La Prensa de Lara el hecho ocurrió a los pocos minutos del anuncio realizado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de Lácteos Los Andes, por su vinculación con una trama de corrupción relacionada con enriquecimiento ilícito.

 

Según versiones recopiladas por el diario La Prensa de Lara, González estaba reunido con otros gerentes de la estatal láctea cuando el fiscal ofreció la rueda de prensa en la que denunció la trama de corrupción que había sido desarticulada.

 

Al ver lo que ocurría, el gerente habría decidido salir “a tomar un poco de aire” y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, el cadáver fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que arribaron al lugar para realizar las experticias correspondientes.

 

globovisión

Comparte esta noticia: