“Creo que cómo te vistes y cómo te ve la gente denota mucho tu forma de ser”. Con estas palabras Gerard Piqué definía cuál era su estilo a la hora de vestir en una entrevista a Men’s Health. Atraído por el mundo de la moda e imagen de HE by Mango en cuatro ocasiones, Piqué se convirtió en el primer futbolista en colaborar con la firma de moda masculina.
Considerado uno de los futbolistas mejor vestidos de la Liga española, este martes 24, sólo unas horas antes de celebrar la Nochebuena con Shakira, Milan y su familia, disfrutó de una jornada a todo lujo. A mediodía, y a los pies del Tibidabo, en el barrio de Sarrià Sant Gervasi, se acercó a comer al restaurante Bonanova, uno de lo más emblemáticos de Barcelona, según revela Diario Gol. Sin embargo, el plato fuerte vendría después. Acompañado por sus escoltas, acudió a primera hora de la tarde a la tienda que la exclusiva firma Hermés tiene en el Paseo de Gracia.
Tienda Hermés en BarcelonaTienda Hermés en Barcelona
Pantalones vaqueros por 520 euros, una camisa por 640, una cazadora por 2.750 o unos zapatos de 650 euros son algunos ejemplos de cómo Piqué desembolsó una importante cantidad de dinero. Tan generoso se mostró en sus compras que el guardia de seguridad de la firma francesa impidió que entrara más gente para, así, no perturbar al futbolista en sus compras.
Cargado de bolsas, Gerard Piqué se dirigió al coche que le esperaba en la puerta del establecimiento rumbo a su domicilio en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona, para disfrutar horas más tarde de la primera Navidad de su hijo junto a su pareja.