Esta mañana, el registro civil del barrio londinense de Chelsea se ha visto obligado a colgar en la puerta un comunicado para explicar a los medios que George Clooney y Amal Alamuddin no se casan este viernes. Una acción que se debe a los fuertes rumores sobre una boda en Londres de la pareja.
La nota, firmada por Dan Geoghegan, responsable del registro, señala que ayudó a la pareja con los asuntos «legales preliminares» del casamiento, pero que no podía aportar fecha ni hora. «Un certificado de que no hay impedimento (para casarse) fue solicitado y ha sido emitido», agrega el mensaje, en el que se puntualiza que la oficina de Chelsea no tiene registrada una fecha de boda, pues no era necesario saberla para tramitar el documento.
«No estamos realizando la boda del Señor Clooney hoy en esta oficina y las cámaras y los fotógrafos sólo causarían trastornos a otras parejas que se casan este viernes. De modo que pedimos a la prensa que no se acerque», finaliza la nota. Hace unos días, el propioClooney anunció a un grupo de periodistas en Florencia que se casaría con su prometida en Italia «en un par de semanas».
ABC.es