Sujetos calificados como “gatillos alegres” asesinaron a un joven que respondía al nombre de Gabriel Bravo Romero, de 22 años, quien residía en la calle principal del sector Huete en Cagua del municipio Sucre.
De acuerdo a la denuncia, Bravo se encontraba frente a su casa dialogando con su señora madre, cuando pasaron unos individuos echando tiros como “locos”.
Varios de los disparos hicieron blanco en su organismo, causándole la muerte de manera inmediata. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del miércoles, se indicó a los periodistas.
Mientras que en el barrio Sucre, en la parte montañosa de San Mateo del municipio Bolívar hallaron descuartizado el cuerpo de un ciudadano que respondía al nombre de José Gregorio Sarmiento Manzano, de 29 años.
El hallazgo ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles, y según la información de los vecinos, Sarmiento residía en el barrio Zamora, en La Casona del municipio Bolívar.
Asimismo se indicó que en el callejón San Luis del sector Los Migueles, zona limítrofe entre Palo Negro y Santa Cruz, localizaron muerto a un ciudadano presentando un impacto de bala en la cabeza.
Vestía una camisa y pantalón blanco. Del suceso se desconocen mayores detalles. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Fuente: El Siglo