Los Rangers de Texas llegaron a un acuerdo con el ex-lanzador de los Medias Rojas de Boston, Garrett Richards, para así fortalecer su pitcheo con un brazo de más experiencia en un equipo de mucha juventud, otorgandole un año y una opción a un segundo año.
Welcome to Texas, @GRICHARDS26! pic.twitter.com/VpeesdwBjI
— Texas Rangers (@Rangers) March 20, 2022
El lanzador de 33 años de edad tuvo una marca de siete ganado y ocho perdidos en la pasada campaña, dejando una efectividad de 4.87 en 136.2 innings lanzados. Abrió solo 22 encuentros, teniendo su máximo desempeño en el bullpen, desde donde disputó 18 encuentros más.
En la labor de relevista dejó efectividad de 3.42 en 26.1 innings lanzados. Logró un total de tres salvamentos durante la pasada campaña, superando en una sola temporada los dos rescates que tenía en su carrera.
Ha pasado 11 años en Las Mayores, dejando una efectividad de 3.81 en 227 juegos, en los cuales ha sido abridor 150 veces. Estuvo con los Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston.
Para abrirle espacio en el roster de 40 a Garrett Richards, los Rangers enviaron al lanzador dominicano Jonathan Hernández a la lista de lesionados de 60 días debido a la recuperación de su operación de Tommy John.
Es la segunda gran firma de los Rangers para el pitcheo, detrás de la contratación multianual de Jon Gray.
Fuente: El Nacional