Gareth Bale: «Me encuentro fenomenal»

Gareth Bale: «Me encuentro fenomenal»

El delantero galés se recuperó de una lesión en el sóleo izquierdo

 

 

 

 

El delantero galés Gareth Bale, del Real Madrid, confirmó hoy que está «fenomenal» físicamente para la final de la Liga de Campeones ante la Juventus y recordó que trabajó «muy duro» para llegar a tiempo para la cita de Cardiff.

 

 

 

 

«Me encuentro fenomenal. Estoy totalmente recuperado. He trabajado muy duro, a veces dos sesiones al día para volver al máximo», relató a la prensa después de superar una lesión muscular, destacó DPA.

 

 

 

 

 

El sábado llegará la noche que Bale lleva esperando tanto tiempo, pues la definición se jugará en su ciudad natal. «Va a ser un día muy especial. Una final en la ciudad donde nací. Sólo falta un pasito más para ganar la final», declaró.

 

 

 

 

Sobre la posibilidad de levantar el trofeo en su ciudad, añadió: «Lo piensas, te lo imaginas…Pero tampoco le doy tanta importancia. Hay que jugar y ganar».

 

 

 

 

El Real Madrid es un equipo experto en ganar finales y a ello se refirió el galés: «No existe ningún secreto. Es el trabajo duro, estar unidos. Tenemos la experiencia de haber ganado en el pasado».

 

 

 

EU

Por Confirmado: MariGonz

Comparte esta noticia: