García Arocha: Venezolanos se expresaron de forma contundente este 16-J

García Arocha: Venezolanos se expresaron de forma contundente este 16-J

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, indicó que la jornada de este domingo tuvo un “organización impecable, coordinada por Carlos Ocariz, Juan Andrés Mejía, María Corina Machado y Edinson Ferrer”.

 

 

 

 

García Arocha también manifestó en el programa En Sintonía de Unión Radio que el trabajo realizado en la sala de totalización por un grupo de especialistas quienes fue abierto y disciplinado para la comisión de garantes del proceso quienes estaban a cargo de verificar y validar el proceso.

 

 

 

 

“La expresión del venezolano en la consulta del domingo fue clara y contundente, no solo a nivel nacional, internacionalmente también”, recalcó la rectora.

 

 

 

 

“El domingo hubo una consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional que dio una respuesta vinculante porque se contabilizan más de 7 millones de votos sin contar los votos internacionales”, destacó la honorabilidad mostrada por los venezolanos en su participación.

 

 

 

 

 

Unión Radio

Por Confirmad Massiel Bravo

Comparte esta noticia: