Garantizan abastecimiento de productos navideños

Garantizan abastecimiento de productos navideños

El vicepresidente de Economía Productiva y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, instaló este martes mesas de trabajo con empresas importadoras, a los fines de precisar acciones que garanticen el abastecimiento de productos, en particular ante la temporada navideña.

 

La información la dio a conocer el funcionario a través de su cuenta en Twitter. Explicó que el Ejecutivo Nacional está realizando todos los esfuerzos necesarios para que los venezolanos tengan una época decembrina en paz y sin contratiempos.

 

Asimismo señaló que en la reunión participaron los titulares de las carteras para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, y para la Alimentación, Yván Bello.

 

«Reunidos para buscar soluciones que garanticen el abastecimiento de productos para nuestro pueblo», señaló Torres.

 

En el encuentro estuvieron el vicepresidente de Finanzas y Control de Nestlé Venezuela, Martín Frei; el director de Inversiones de Nutralia, Carlos Dos Santos y representantes de las empresas Alimentos y Frutos del Sur y Alimentos África.

 

«Inversiones Nutralia garantiza el abastecimiento de los productos para la temporada navideña», señaló el ministro a través de @RmarcoTorres.

 

«Garantiza el tránsito de 30 contenedores de aceitunas y alcaparras #NavidadSegurayFeliz», añadió.

 

Fuente: El Impulso

Por Juan Bautista Salas

Comparte esta noticia: