logo azul

Gandoleros varados hasta una semana para ir a Margarita

Categorías

Opinión

Gandoleros varados hasta una semana para ir a Margarita

Un día después de la trifulca que se presentó en la zona de carga de la Nueva Conferry entre gandoleros y funcionarios de la Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), los trabajadores de este sector relataron las calamidades que atraviesan para arribar al estado Nueva Esparta.

 

 

Jesús Suárez llegó el lunes a Puerto La Cruz después de hacer un largo viaje desde Acarigua, estado Portuguesa, y hasta ayer todavía no había podido montar su gandola abastecida con aceite comestible.

 

 

Los choferes que trabajan para el gobierno no esperan ni un día, y a nosotros nos marginan y nos tratan como si fuéramos perros sarnosos”

 
José Velásquez

 
Conductor de gandolas

 
Agregó que por día gasta en comida un mínimo de 1.500 bolívares y explicó que quienes trabaja por día tienen la ventaja de que la empresa les cancela el hospedaje, mientras que los choferes que cobran por viaje duermen adentro de las unidades.

 

 

Héctor Marcán tenía una semana esperando para zarpar hacia la isla de Margarita y hasta ayer había gastado 6.000 bolívares sólo en comida.

 

 

Ofensas y atracos

 

 

José Rodríguez quien fue uno de los que se enfrentó con los funcionarios de Bolipuertos este miércoles, indicó que durante la madrugada del jueves un funcionario de Bolipuertos los ofendió y además les dijo que no les permitiría que embarcaran.

 

 

Denunció que el lunes cuando estaba en su hamaca durmiendo, un antisocial lo sometió colocándole un cuchillo en el cuello, y lo obligó a entregarle su celular. “Menos mal que tengo otro teléfono sino me hubiera quedado incomunicado”.

 

 

Fuente: El Tiempo

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.