El evento perdió 11 % de espectadores con respecto al año anterior, y 14 % en la franja demográfica que más interesa a los anunciantes, la que va de los 18 a los 45 años.
La gala de la 57 edición de los premios Grammy, los galardones más relevantes de la industria musical estadounidense, fue seguida por 25,3 millones de televidentes.
Hace 6 años, la entrega de los Grammy fue vista por 19 millones de personas, un número que contrasta con los más de 40 millones de espectadores que encendieron el televisor para seguir las galas de 2012 (justo después de la muerte de Whitney Houston) y 1984, el año que Michael Jackson arrasó con «Thriller».
La pérdida de interés por los Grammy contrastó con el fuerte estreno de dos series en el canal AMC. El drama «Better Call Saul», serie que se centra en uno de los personajes secundarios de la popular «Breaking Bad», y «The Walking Dead», serie de zombies que volvió a la pequeña pantalla con la segunda tanda de episodios de su quinta temporada y congregó a 15,6 millones de espectadores.
Fuente: EFE