La actriz israelí Gal Gadot, quien saltó a la fama al ingresar al Universo Extendido de DC como la Mujer Maravilla en Batman v Superman: el origen de la justicia (2016), anunció que está embarazada de su tercer hijo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
En la foto, Gadot se muestra sonriente junto a su esposo y las dos hijas del matrimonio, mientras los tres apoyan las manos en su vientre. “Aquí vamos de nuevo” fue el breve comentario que le alcanzó a la actriz para comunicar la noticia un día después de su participación como presentadora en la entrega de los Globos de Oro.
https://www.instagram.com/p/CL4gL66BkgF/?utm_source=ig_embed
Gadot está casada desde hace casi 13 años con Yaron Varsano, un empresario inmobiliario de origen israelí nacido en Países Bajos, a quien conoció en 2006. Por aquel entonces, ella tenía 21 y él 31 y al parecer el flechazo fue tan inmediato que en la segunda cita él le dijo que no iba a esperar más de dos años para pedirle casamiento, promesa que efectivamente cumplió en 2008. “Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”, le confesó Gadot a la revista Glamour al recordar el momento en el que conoció a su marido. En 2011 nació la primera hija de la pareja, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.
https://www.instagram.com/p/B4f3BqKBhX2/?utm_source=ig_embed
Lejos de sentirse celoso por su ascenso al estrellato, Versano apoya por completo a Gadot. De hecho, cuando a ella le tocó rodar Rápidos y Furiosos en Tenerife o Río de Janeiro, tanto él como su hija mayor la visitaron en el set y la alentaron desde las redes, dejando en claro lo orgullosos que estaban de su crecimiento. Lo mismo ocurrió cuando llegó la oportunidad de encarnar a la heroína con superpoderes y toda la familia se mudó a Los Ángeles para acompañarla. “Tengo tanta suerte de estar casado con una mujer fuerte e independiente. Ella es mi compañera, mi amiga, mi amante. Nuestra relación se basa en la igualdad y el respeto mutuo. Sus metas son tan importantes como las mías”, escribió por aquel entonces el empresario, en el Día internacional de la mujer.
De hecho, la familia no sólo cambió su estilo de vida por ella, sino que hasta se animó a hacer un cameo en Mujer Maravilla 1984, la secuela de la primera entrega que se estrenó en 2020. “Tengo dos hijas y ambas aparecen. La mayor aparece con el hijo de Patty (Jenkins) y la pequeña, de la que estaba embarazada mientras hacía los ‘reshoots’ de Mujer Maravilla, la primera película, aparece con mi marido”, reveló la protagonista emocionada.
“Creo que Yaron y yo formamos un buen equipo. Nos ayudamos a progresar en todas las áreas de la vida”, comentó la actriz a International Business Times, en 2012. Y eso es cierto. Además del rubro inmobiliario, la pareja también comparte proyectos en la industria del entretenimiento. Juntos fundaron su propia productora, que ya tiene su primer proyecto: una película biográfica sobre la actriz Hedy Lamarr.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14