Gaby Espino vuelve a la escena pública, pero no con un nuevo dramático o película. La talentosa actriz responsabiliza a Aleska Génesis y Michelle Castellanos de pagar por la clausura de su cuenta en Instagram.
Gaby Espino se la jura a Aleska Génesis y Michelle Castellanos
A través de un post en esta red social, Espino acusó a Yao Cabrera de actuar bajo contrato de las controversiales hermanas, quienes recientemente protagonizaron un escándalo por vínculos con brujería en contra de varios inegrantes de la farándula radicados en Miami.
La protagonista de «A todo corazón» dijo que ha mantenido todo por la vía legal, aunque decidió hacer pública esta situación porque cultivar su comunidad de social media le ha llevado años de trabajo.
https://www.instagram.com/p/ClhFtmzOKRp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ffdc4d9d-7c0d-4c4b-ab85-2ed76d863ebb
Espino fue pareja sentimental de Miguel Mawad, quien por cinco años estuvo en una relación con Aleska Génesis Castellanos.
Atravesaron una polémica separación, que incluyó dimes y diretes a través de Instagram.
El episodio más trascendental fue la difusión de contenidos íntimos de ambos, tanto en fotos y videos, donde aparecieron completamente desnudos.
A esto se suma la filtración de un material audiovisual en el cual Castellanos conversa con una espiritista para lograr una reconciliación con el cantante Nicky Jam, quien se convirtió en su novio luego de Mawad.
2001