La entrada de la presentadora venezolana Gaby Espino junto al empresario Miguel Mawad en la alfombra roja de la pasada edición de los Premios Billboard fue uno de los temas más comentados. La también actriz, de 44 años de edad, se desplazó feliz y radiante junto a su nueva conquista, por lo que muchos pensaron que esta vez sonarían las campanas nupciales para la intérprete de Paulina Castro en La Suerte de Loli.
Según transcurrieron los meses, Espino, quien actualmente disfruta a plenitud su faceta de empresaria, continuó compartiendo con sus seguidores en redes sociales algunos de los momentos felices que vivía junto a Mawad.
Sin embargo, en las últimas semanas, los fanáticos de la propietaria de Agave Beauty Bar, en Miami, comenzaron a alertar sobre una posible separación. ¿La señal? Ella, quien también ha participado en producciones como Más Sabe el Diablo y Santa Diabla, borró todas sus fotos junto al empresario.
Además, en días recientes, Mawad publicó en sus historias de Instagram un mensaje que dejó mucho a la imaginación. El escrito encajó a la perfección con la desaparición de las instantáneas en las plataformas sociales de la modelo. «Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada», decía el escrito.
Espino compartió su primera imagen oficial como novia de Mawad en octubre del año pasado. Algo que siempre llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue que la actriz mantuvo los comentarios desactivados.
Hasta el momento, ni la artista ni el empresario han manifestado abiertamente que están separados.
Desde que la venezolana dio a conocer su relación con Miguel Mawad le llovieron las criticas por la vinculación del empresario con el chavismo.
Miguel Mawad es venezolano, como la actriz, y también vive en la ciudad de Miami. De origen árabe, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo. Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos.
Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad es señalado por cometer presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).
Mawad estuvo casado con Mariana Bakhos. La pareja tuvo dos hijos. Después de la separación, salió con la modelo Aleska Génesis Castellanos, quien fue novia del reguetonero Nicky Jam.
El Universal