Aunque quisiera hacer carrera en Venezuela, Gabriella Ferrari tocó las puertas en Miami, de donde regresó hace poco luego de presentar un casting para una productora que hace contenidos para Telemundo.
La ex Miss Venezuela Mundo comentó que estuvo en esa ciudad “escuchando ofertas, pero prefiero trabajar en Venezuela. Aquí la televisión está muy difícil, porque por la crisis no se está produciendo. Sin embargo, en caso de que se presentara una oferta aquí, no lo dudaría. Se van actores, periodistas, ingenieros, médicos… Yo, realmente, no quisiera irme a vivir a otro país”.
Gabriella estudia tercer año de Comunicación Social en la Universidad Santa María y, precisamente, esa carencia laboral hizo que desviara su atención por lo audiovisual hacia lo corporativo. “No voy a dejar de estudiar la carrera que me había propuesto por un obstáculo. Hay quienes me dicen que a mí no me hace falta estudiar, que siga como modelo y ya. Considero que la preparación universitaria, y más allá, es algo que todo el mundo que tenga la oportunidad de hacer no debe despreciar. Estuvo en las posibilidades hacer una serie juvenil con Venevisión y no supe más de ese proyecto. Sigo esperando por si se da y me llaman”, dijo.
El modelaje sigue siendo su primera opción. Ya después de que tenga su birrete en la testa, se verá si cambia. “Es lo que me ha permitido mantenerme en el tapete, participando en desfiles y haciendo cuñas”.
Sobre su comentado romance con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, Ferrari dijo que son “sólo amigos. Nunca hemos tenido otra relación más allá de eso. Ni cuando se rumoró ni ahora. En el país están sucediendo cosas más importantes que buscarle una novia a un político. Como estudiante marcho, manifiesto y él, como gobernante, trabaja en lo que le toca”.
Fuente: Ultimas Noticias.