logo azul

Gabriel Maestre avanza a cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo

Categorías

Opinión

Gabriel Maestre avanza a cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo

El púgil venezolano Gabriel Maestre derrotó este lunes al hindú Manoj Kumar y avanzó a cuartos de final en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Hamburgo, Alemania, desde el 25 de agosto.

 

 

 

El anzoateguiense, capitán de la selección nacional, despachó a Kumar por decisión unánime (5-0) en la categoría welter (69 kg).

 

 

 

Maestre, ganador de bronce en el Mundial de 2013, fue el único de los cuatro boxeadores venezolanos que participan en la justa que pasó directo a la serie de octavos de final. Maestre y Luis Cabrera (60 kg)  son los únicos que continúan en la carrera por medallas. Cabrera buscará avanzar a cuartos esta tarde cuando enfrente al algeriano Benbaziz Reda.

 

 

 

En tanto, Franklin González cayó derrotado por decisión unánime en los 52 kg ante el italiano Manuel Cappai; y Albert Ramírez (81 kg) perdió 5-0 contra el mexicano Rogelio Romero.

 

 

 

El Mundial de Boxeo, que culminará el 2 de septiembre, es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y cuenta con la participación de 280 boxeadores.

 

 

2001

María L. Espinoza

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.