Mineros hace autocrítica, aunque quiere finalizar de buena forma el semestre, mientras piensa en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores del próximo año
Mineros de Guayana no pudo pasar del empate 0-0 con el Deportivo Petare en su visita al estadio Olímpico de la UCV, pero pasa la página de una vez para enfocarse en sus últimos dos rivales en el Torneo Apertura: Atlético Venezuela y Llaneros de Guanare.
«El objetivo era llegar a los 29 puntos en la clasificación, pero se nos escaparon dos puntos más, algo que no nos esperábamos. Ya quedan seis unidades y vamos a intentar ganarlas, para subir en la tabla», declaró Gabriel Cichero para la oficina de prensa del equipo, al tiempo que destacó el peso que tuvo el arquero parroquial, Giancarlo Schiavone, en el resultado del domingo: «Jugar contra Mineros es motivante para cualquier equipo y, a veces, te toca un arquero que está muy concentrado y quiere ser figura, como lo fue el de Petare. (Rafael) Romo también tuvo una buena actuación. Fue la tarde de los porteros».
Mineros apenas suma 21 unidades, lejos de la meta.
«Al finalizar el Apertura debemos empezar a trabajar con motivación porque se nos viene la Copa Libertadores y el Torneo Clausura y Mineros necesita estar en los puestos de arriba. Sentimos que defraudamos a los fanáticos, a nosotros mismos, pero tenemos jugadores importantes para revertir esta situación», concluyó Cichero.
Fuente: EU