Los Guardianes de Cleveland continúan su cosecha de triunfos tras superar este lunes por la vía del blanqueo a los Cerveceros de Milwaukee, cinco carreras por cero en Progressive Field. Encuentro donde el infielder venezolano, Gabriel Arias, puso de manifiesto su habilidad con el madero al conectar su octavo doble de la temporada.
De esta manera, el criollo tuvo una gran jornada, al duplicar en cuatro visitas al plato, con su octavo doble de la temporada y tres carreras remolcadas. Actuación que sirvió para guiar a un nuevo lauro a los Guardianes.
Arias dejó su average en .271 y con sus tres fletadas ya acumula 19 en la presente campaña.
Por Milwaukee, su compatriota Jackson Chourio conectó cohete en cuatro turnos y el careta William Contreras no tuvo suerte con el madero.
El serpentinero Jakob Junis (1-1) se llevó el triunfo en plan de relevo, mientras que el descalabro fue para el derecho dominicano Freddy Peralta (4-3) que en 5.1 innings lanzados permitió cuatro indiscutibles y cuatro carreras limpias.
Esta fue la cuarta victoria en los últimos seis desafíos para Cleveland, que con marca de 24-17, se mantienen a dos juegos y medio de los Tigres de Detroit en la lucha por la punta de la División Central del Joven Circuito.
Meridiano