El multimillonario Mark Zuckerberg se ha gastado 30 millones de dólares comprando las cuatro casas que rodean su vivienda en Palo Alto. Sólo por una de ellas, de 240 metros cuadrdos, ha pagado 14 millones de dólares (10,3 millones de euros).
La casa de Zuckerberg es el doble de grande (unos 470 metros cuadrados) y cuesta la mitad, según publica San Jose Mercury News.
Larry Page, uno de los creadores de Google, hizo algo parecido hace unos años al construirse una gran mansión de más de 550 metros cuadrados. Pero Zuckerberg no lo ha hecho para vivir a lo grande, sino por sólo para tener un poco de intimidad.
El fundador de Facebook ha tomado la decisión después de enterarse de que un promotor quería comprar una de las casas de sus vecinos y usar el hecho de que Zuckerberg vivía cerca como técnica de márketing.
Comenzó la compra de las viviendas en diciembre y arrendará los inmuebles a sus actuales residentes. Resulta irónico que Zuckerberg, fundador de una de las principales redes sociales y que acaba de eliminar otra de las características de privacidad de Facebook, haga esfuerzos por defender su privacidad.
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/fundador-de-facebook-compra-casas-vecinas-para-man.aspx#ixzz2hY6d0aPA