Efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron durante un operativo dos vehículos que se encontraban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo.
El comisionado jefe, Leopoldo Robles, director de operaciones del cuerpo de seguridad estadad, informó que el primer hallazgo se produjo en la carretera vieja Paracotos-Maitana, del municipio Guaicaipuro.
Los funcionarios ubicaron un camión marca Ford, modelo F-350, que estaba parcialmente desvalijado. Al ser verificado arrojó la solicitud ante el Cicpc, por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el 17 de agosto de 2016.
Robles indicó que al camión le faltaba las luces, el radiador y la parte frontal. El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.
El segundo hallazgo fue dado por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial, número 2, quienes ubicaron en la vía principal de residencias El Campito, en Charallave, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, de color blanco con franjas azulea. Esta estaba requerida desde el 15 de agosto del año en curso.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
EN