El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano denunció que en estos momentos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran al frente de su residencia en Valencia, donde viven sus familiares.
El periodista Sergio Novelli publico en su cuenta de red Twitter fotografías que dan testimonio de los denunciado por el parlamentario opositor, quien en uno de los cuatro diputados que por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), bajo el control del régimen de Nicolás Maduro, decidió allanar su inmunidad.
Los diputados de oposición Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba, son acusados por los delitos de la supuesta comisión flagrante de delitos de “Traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.
Nicolás Maduro ordenó arrestar a los diputados mencionados, presuntamente por estar involucrados en una operación terrorista, la cual calificó como “conjura sangrienta”, desvelada este último sábado, y que según afirmó, estaba liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.
Diputado Carlos Lozano @CaminaCarlos denunció la presencia de funcionarios del SEBIN en su residencia donde están sus familiares pic.twitter.com/P2M2s98aXF
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) December 18, 2019
EC