Un funcionario activo del Cicpc protagonizó un lamentable hecho este sábado tras arrollar a al menos seis personas en la avenida Sucre de Caracas.
Según informó el periodista experto en sucesos, Román Camacho, el uniformado identificado como Junior Pacheco iba a bordo de una camioneta Toyota, Fortuner, cuando impactó a un grupo de transeúntes. Se presume que el hombre iba bajo efectos del alcohol.
El hecho ocurrió pasadas la 1:00 de la tarde, a la altura de la entrada de Lídice. Las personas se disponían a cruzar la calle sin imaginar el terrible suceso que ocurriría en cuestión de segundos.
El impactante hecho quedó a la vista de varios testigos que comenzaron a rodear la camioneta para auxiliar a los lesionados, sin embargo, el sujeto retrocedió sin previo aviso y huyó de la escena.
Inmediatamente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio inicio a una persecución que terminó en la calle 13 de julio de los Robles, donde estrelló la camioneta contra una pared y procedieron a arrestarlo.
Las primeras víctimas, identificadas como Génesis Espinoza (19), Elis Moreno (26) y Rosa Melero (33) presentaron traumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Distrito Capital las trasladaron hasta un centro de salud para recibir atención médica.
Con respecto a los otras tres lesionados, Camacho detalló que no han sido identificadas, pues fueron socorridas por civiles que las montaron en vehículos particulares para ser llevadas hasta centros asistenciales. Hasta el momento no se reportan fallecidos.
Pacheco alegó que alguien lo venía siguiendo y por tal motivo actuó de esa manera, no obstante, las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes y lo llevaron hasta un comando policial.
#26Jun | ¡TERRIBLE! Un funcionario activo del CICPC arrolló a tres personas durante la tarde de este sábado en la avenida Sucre de #Caracashttps://t.co/4o6oitRAbZ
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) June 26, 2021